revisión de la impresora Brother MFC-J880DW

La impresora de inyección de tinta a color todo en uno multifunción A4 MFC-J880DW de Brother con fax puede ser pequeña pero económica, potente y productiva. Está bien conectado para facilitar su uso y uso compartido. Este modelo ofrece impresiones, copias, faxes y escaneos de alta calidad. Los usuarios pueden imprimir y escanear a servicios en la nube, como One Drive, Dropbox, Googlebox e incluso Facebook. La impresora de inyección de tinta todo en uno Brother MFC-J880DW solo puede procesar unas pocas hojas a la vez.

Esta impresora compacta viene en negro. La impresora de inyección de tinta en color MFC J880DW tiene una pantalla táctil en su panel de control. Este modelo tiene un escáner de superficie plana y un alimentador automático de documentos que puede manejar 20 hojas a la vez. La bandeja de papel de la impresora multifunción de inyección de tinta Brother MFC-J880DW con fax puede admitir 100 hojas. Para la conectividad, se encuentran disponibles puertos USB para PC y unidades flash, así como un lector de tarjetas de memoria.

Gracias a su compatibilidad con los servicios en la nube y a Wi-Fi Direct y Wi-Fi estándar, es posible imprimir desde dispositivos móviles. La impresora a color todo en uno Brother MFC-J880DW es muy fácil de usar, principalmente gracias a su pantalla táctil. Otras características excelentes de esta unidad multifunción incluyen un duplexor automático para impresión a doble cara, un alimentador automático de documentos e impresión sin bordes para fotos.

La velocidad de impresión de la impresora multifunción de inyección de tinta Brother MFC-J880DW necesita un pequeño impulso. La velocidad de impresión es de 12 ppm para monocromo y 10 ppm para color. Las bandejas de papel opcionales no están disponibles para la impresora multifunción Brother MFCJ880DW.

Leave a Comment