revisión de la impresora Brother MFC-J5930DW

La Brother MFCJ5930DW es una impresora todo en uno de gama media a un precio razonable con una buena variedad de opciones, que incluyen impresión, escaneo y copiado A3. El tamaño voluminoso puede hacer que sea incompatible con algunos hogares, pero es ideal para una oficina pequeña o en casa. Con velocidades de impresión rápidas, gran capacidad de papel y fácil mantenimiento, esta impresora es eficiente, mientras que se puede acceder fácilmente a funciones como las aplicaciones de almacenamiento en la nube desde la pantalla táctil. El diseño en blanco y negro de la impresora le da un aspecto actualizado que debería encajar con la decoración de las pequeñas oficinas de hoy.

La Brother MFC-J5930DW es una impresora grande de 30,4 cm de alto, 52 cm de ancho y 40 cm de profundidad cuando la alimentación de papel está cerrada. Esta impresora todo en uno incluye una impresora, un escáner, una fotocopiadora y una máquina de fax. La conectividad se realiza a través de un USB o de forma inalámbrica, y la impresora también tiene una interfaz Ethernet para conectarse con las redes de la oficina. Es compatible con dispositivos móviles y la nube.

Para una impresora tan versátil, la Brother MFCJ5930DW tiene un precio competitivo. La impresión A4 es rápida a 12 ppm para negro y 9 ppm para color, y también ofrece la opción de impresión A3. El panel de control con pantalla táctil de 9,3 cm responde y ofrece un fácil acceso a todas las funciones de la impresora. La configuración y el mantenimiento son sencillos, con cartuchos de tinta fáciles de reemplazar disponibles en dos tamaños. La capacidad de papel de 500 hojas reduce el tiempo necesario para recargar, pero incluye una alerta cuando el papel se está agotando.

El voluminoso tamaño de la Brother MFC-J5930DW hace que esta impresora resulte incómoda en hogares u oficinas donde el espacio es escaso. La calidad de impresión es de un nivel aceptable pero no sobresaliente. En particular, los rellenos de color cuando se imprime en papel normal pueden ser decepcionantes. El papel se introduce lateralmente en la máquina y “revolotea” para evitar atascos. Esto hace que la máquina sea ruidosa durante el funcionamiento.

Leave a Comment