revisión de la impresora Brother MFC-J5910DW

Diseñado para profesionales y usuarios domésticos exigentes, el Brother MFC-J5910DW está integrado con funciones que ayudan a mejorar la productividad y reducir los costos de funcionamiento. Aunque es un dispositivo multifunción asequible, fácil de usar y listo para la red, carece de opciones adicionales de manejo de papel y no ofrece excelentes impresiones.

El Brother MFC-J5910DW puede acomodar medios de tamaño tabloide o A3 debido a su chasis grande, pero debido a sus dimensiones y acabado elegante, tiende a sobresalir y ocupa demasiado espacio. El panel de control está ordenado, ordenado y los botones están agrupados según las funciones. El punto focal de la impresora es la pantalla táctil de 1,9 pulgadas, que se puede voltear hacia arriba para ver mejor el menú. El puerto PictBridge y los lectores de tarjetas de memoria se encuentran en la parte delantera. Se admite Wi-Fi.

A pesar de su tamaño, la Brother MFC-J5910DW es asequible y económica de mantener a largo plazo. Es fácil de configurar y su selección de funciones es la adecuada para la pequeña empresa o una red doméstica. También puede imprimir en soportes de tamaño tabloide (11 x 17 pulgadas). La Brother MFC-J5910DW tiene una unidad de impresión a doble cara incorporada para ahorrar recursos, mientras que el alimentador automático de documentos permite a los usuarios ahorrar tiempo. La impresora cuenta con la certificación Energy Star y utiliza cartuchos de tinta de alto rendimiento para garantizar más ahorros.

Solo hay una bandeja de papel en la Brother MFC-J5910DW, por lo que los usuarios tendrían que cargar diferentes tipos de medios uno a la vez. La copiadora no puede funcionar sin una PC, y todo el dispositivo en sí es pesado y voluminoso (pesa 13,6 kg y mide 20,2 pulgadas de ancho, 10,2 pulgadas de alto y 18,1 pulgadas de profundidad). Las impresiones de texto no se ven nítidas, mientras que las fotos se ven promedio. La pantalla táctil del Brother MFC-J5910DW es bastante pequeña, lo que puede dificultar la navegación y la vista previa de las imágenes.

Leave a Comment