revisión de la impresora Brother MFC-J4420DW

Ideal para usuarios de SOHO, la impresora de inyección de tinta multifuncional Brother MFC-J4420DW cuenta con excelentes características y ofrece una impresión asequible. La impresora multifunción de inyección de tinta en color A3 MFC-J4420DW de Brother ofrece impresión, escaneado, copiado y envío de faxes rápidos, aunque la calidad de salida podría ser un poco más clara. Esta unidad multifunción es fácil de operar y puede utilizar cartuchos de tinta de muy alto rendimiento. La resolución máxima de impresión puede llegar a 6000 x 1200 ppp, mientras que la velocidad de impresión puede llegar a 35 ppm en monocromo y 27 ppm en color.

La elegante impresora Brother MFC-J4420DW tiene un panel táctil con una pantalla a todo color. Su máquina de fax Super G3 tiene una velocidad de módem de 33,6 kbps y puede transmitir a una velocidad de 7 segundos por página. Para el manejo del papel, la Brother MFC-J4420DW tiene una bandeja de papel de 150 hojas. El Brother MFC-J4420DW A3 color inkjet todo en uno + dúplex, fax, inalámbrico viene con conectividad Wi-Fi estándar, un puerto PictBridge, un host USB y una interfaz USB.

Varios usuarios pueden compartir fácilmente la impresora de inyección de tinta todo en uno Brother MFC-J4420DW a través de Wi-Fi y también pueden utilizar dispositivos móviles. Las funciones de impresión y escaneado se pueden realizar fácilmente en esta unidad. Gracias a su duplexor y ADF, se reduce el desperdicio de papel y se mejora la productividad. La impresora multifunción Brother MFCJ4420DW ofrece de todo, desde documentos diarios hasta fotografías; admite la impresión sin bordes e incluso tiene un puerto PictBridge para la impresión directa desde cámaras digitales. Para mayor comodidad, la impresora de inyección de tinta en color Brother MFC-J4420DW ofrece copia independiente o sin PC.

El Brother MFC-J4420DW no ofrece conectividad Ethernet y tiene una capacidad de manejo de papel limitada. La impresora MFC J4420DW A3 puede manejar soportes de tamaño tabloide, pero la alimentación de papel se limita a hojas individuales. Para facilitar la impresión de fotografías, la impresora a color todo en uno MFCJ4420DW debe tener un lector de tarjetas de memoria integrado.

1 thought on “revisión de la impresora Brother MFC-J4420DW”

Leave a Comment